Preparación al parto

Preparación al Parto

La espera y la llegada de un hijo es uno de los momentos más excepcionales de la vida. El embarazo es un momento precioso, rico en emociones, rico en sensaciones y descubrimientos. Durante este tiempo de espera y esperanza , a la vez, se viven cambios y acontecimientos nuevos, tanto emocionales como físicos. Cambios algunos que nos hacen preguntarnos si todo esto será normal.

 

Pero, ¿cómo disfrutar plenamente de estas emociones, de esta multitud de cambios, de estas sensaciones tan sutiles? a través del conocimiento y la toma de conciencia de nuestro propio cuerpo.

 

Estar bien informada y comprender lo que pasa, conocer también los medios técnicos y las dificultades de la obstetricia moderna permite una armonía y una sinergia muy positiva con los profesionales del nacimiento y junto con el equipo que nos acompañará en el camino de la maternidad.

La fisioterapia del suelo pélvico y la preparación al parto

Para algunas mujeres el parto es como un maratón, para otras como un sprint, pero siempre es como una prueba deportiva, incluso con analgésicos se puede dar a luz sin dolor, pero no podemos dar a luz sin trabajo.

 

Mantener nuestro abdomen, nuestro periné y nuestra postura en buena forma son herramientas que nos ayudarán antes, durante y después del parto, y que evitarán y reducirán las huellas del parto.

¿Tienes alguna duda? Visita nuestra clínica de fisioterapia
Solicita tu cita llamando al: 958 223 310

o escríbenos a medicos@salusmc.com

Tratamientos de fisioterapia

En las mejores manos
Nuestro equipo de fisioterapeutas profesionales se  adapta a cada paciente, siguiendo un sistema de trabajo que garantiza la calidad en todos sus tratamientos. La evaluación del paciente para un diagnóstico fisioterapéutico adecuado, la planificación del tratamiento y la aplicación del mismo se llevan a cabo de forma personalizada, adaptándonos al paciente.
Clínica fisioterapia Granada | Salus Medical Clinic

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas

Sábados

10:30 a 13:30 horas

Domingos

Cerrado