Osteopatía

¿Qué es la osteopatía?

Con la osteopatía en Salus Medical Clinic, pretendemos reequilibrar y normalizar las estructuras afectadas del cuerpo, mediante la aplicación de técnicas manuales.

 

La osteopatía tiene en cuenta que toda alteración estructural va a tener una repercusión en la función de la estructura afectada, lo cual dará lugar a unos síntomas distintos dependiendo del tejido afectado: dolor, quemazón, cansancio, falta de movimiento, etc.

 

Las técnicas que se aplicarán irán en función de los tejidos afectados:

  • Osteopatía estructural: se ocupa del sistema músculo esquelético, de las disfunciones de la columna vertebral y de los miembros superiores e inferiores (cervicalgias, lumbalgias, ciatalgias, esguince…).
  • Osteopatía craneal: son técnicas para normalizar la micromovilidad del cráneo, que da problemas como migrañas, vértigos, e incluso trastornos digestivos, vasculares, respiratorios.
  • Osteopatía visceral: para mejorar la función de órganos liberando adherencias que pueden dificultar el riego y movimiento de los mismos, secuelas de cirugías, infecciones…
¿Tienes alguna duda? Visita nuestra clínica de fisioterapia
Solicita tu cita llamando al: 958 223 310

o escríbenos a medicos@salusmc.com

Tratamientos de fisioterapia

En las mejores manos
Nuestro equipo de fisioterapeutas profesionales se  adapta a cada paciente, siguiendo un sistema de trabajo que garantiza la calidad en todos sus tratamientos. La evaluación del paciente para un diagnóstico fisioterapéutico adecuado, la planificación del tratamiento y la aplicación del mismo se llevan a cabo de forma personalizada, adaptándonos al paciente.
Clínica fisioterapia Granada | Salus Medical Clinic

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas

Sábados

10:30 a 13:30 horas

Domingos

Cerrado