Recuperación Postparto

Recuperación postparto

El bebé ya ha nacido… la emoción, la fatiga, la felicidad, nos hacen perder la noción del tiempo… Nos vemos sumergidas en un “universo paralelo”… pero por otra parte , una nueva vida ha comenzado y nuestro cuerpo debe volver a su estado previo… para este gran trabajo nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de energía que a veces puede pasar desapercibido, sobre todo para los otros.

 

Independientemente de cómo haya sido el parto, los nueve meses de gestación junto con el parto se acompañan de ciertas secuelas que es recomendable trabajar lo antes posible.

 

Durante los ocho diez primeros días del postparto, aquellas partes blandas que sufrieron fuertes tensiones, se encuentran en proceso de cicatrización. Por esta razón se deben respetar los tiempos y no sobrecargarlas.

 

Una vez pasados estos primeros días sería recomendable realizar una valoración del suelo pélvico para poder evaluar cual es su estado y ponernos “manos a la obra” en el proceso de recuperación. Esto es especialmente importante si además, el parto ha sido más traumático con episiotomía, o desgarro o ha sido una cesárea.

¿Tienes alguna duda? Visita nuestra clínica de fisioterapia
Solicita tu cita llamando al: 958 223 310

o escríbenos a medicos@salusmc.com

Tratamientos de fisioterapia

En las mejores manos
Nuestro equipo de fisioterapeutas profesionales se  adapta a cada paciente, siguiendo un sistema de trabajo que garantiza la calidad en todos sus tratamientos. La evaluación del paciente para un diagnóstico fisioterapéutico adecuado, la planificación del tratamiento y la aplicación del mismo se llevan a cabo de forma personalizada, adaptándonos al paciente.
Clínica fisioterapia Granada | Salus Medical Clinic

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas

Sábados

10:30 a 13:30 horas

Domingos

Cerrado